Proyectos realizados

Proyectos de Optimización web

kawagames_thumb1
kawagames_valoracion_gtmetrix

kawagames.com

Web de compra venta de juegos independientes de ordenador. Los programadores pueden subir los juegos que hayan programado para ponerlos a la venta o a disposición de todo el mundo.

Para realizar este proyecto, siendo coherentes con nuestra filosofía de adaptarnos a las necesidades de cada cliente, modificamos nuestra forma habitual de trabajo. En este caso, el cliente tenía un equipo propio de programación web muy competente y un backend bastante desarrollado.

El servicio de optimización se centró en labores de consultoría y diagnóstico. Indicándoles los cambios de deberían llevar a cabo para solucionar los problemas detectados.

El resultado fue satisfactorio, lográndose incrementos notables en la velocidad del web y reducción de tamaño y tiempo de carga, así como una mejora sustancial en su posicionamiento en buscadores

La página principal pasó de tener un tamaño de 861KB a 291KB

Asimismo el número de peticiones http pasó de 59 a 40

Respecto del test de optimización Google Page Speed pasó de clase B (88%) a clase A (95%) y en el test de optimización Yahoo YSlow de clase C (73%) a clase A (96%).

Posicionamiento en buscadores - SEO

El cliente tenía especial intereses en posicionar su web con las palabras clave Juegos Indie e Indie Games según se tratara de la versión española o inglesa de su página.

En tan solo 2 semanas desde el inicio del proceso, los resultados fueron espectaculares.

A fecha de hoy (19 de enero de 2012), http://es.kawagames.com se encuentra en la posición 5 del ranking de Google* y la versión inglesa http://en.kawagames.com en la posición 46.

kawagames_seo

* Las posiciones en los distintos ranking han sido medidas con el programa Free Monitor for Google.


¿Quieres saber cómo aplicar estas técnicas a tu web en concreto?
¿Es lo suficiente rápido tu web? ¿Puede mejorarse? ¿Costará mucho tiempo y esfuerzo?
¿Sabes qué hay que hacer para acelerar tu web pero no sabes el Cómo?
¿Prefieres delegar todo esto en alguien y tu centrarte en tu actividad?
¡Podemos trabajar juntos!